10 razones para aprender inglés

Personas de todo el mundo deciden estudiar ingléscomo segunda lengua. Muchos países incluyen el inglés como segunda lengua en su currículo.

Aprender inglés es importante. Personas de todo el mundo deciden estudiarlo como segunda lengua. Muchos países incluyen el inglés como segunda lengua en su currículo y los niños comienzan a aprender inglés a una edad temprana.

Sin embargo ¿sabes por qué es tan importante aprender inglés? He aquí diez buenas razones para estudiar inglés:

1. El inglés es el idioma más hablado del mundo. Una de cada cinco personas puede hablar o al menos entender inglés!

2. El inglés es el idioma de ciencia, aeronáutica, tecnología, diplomacia y turismo. Conocer el inglés aumenta las posibilidades de conseguir un buen trabajo en una multinacional en tu país de origen o de encontrar un trabajo en el extranjero.

3. El inglés es el idioma oficial de 53 países. Mucha gente con la que se puede hablar y conocer!

4. Aproximadamente 400 millones de personas en todo el mundo hablan inglés como primera lengua.

5. El inglés es el idioma de la industria de los medios de comunicación. Si hablas inglés, no necesitarás contar con traducciones y subtítulos para leer y entender tus libros, canciones, películas y programas de televisión favoritos.

6. El inglés es también el idioma de Internet. Muchos sitios web están escritos en inglés - podrás entender y participar en foros y discusiones.

7. El inglés se basa en un alfabeto simple y es bastante rápido y fácil de aprender comparado con otros idiomas.

8. El inglés no sólo es útil, sino que también te da mucha satisfacción. Progresar día tras día es una gran sensación. Cada hora de clase te ayuda a refinar tu inglés. Disfrutarás practicándolo con tus compañeros.

9. Dado que el inglés se habla en muchos países diferentes, hay miles de escuelas en todo el mundo que ofrecen programas de inglés. Si hablas inglés, puedes elegir matricularte en un curso académico de inglés en Italia o en el extranjero.

10. ¡Porque es divertido! Aprendiendo inglés también puedes aprender muchas otras culturas. Pocas experiencias te harán crecer tanto como persona y aprenderás los valores, hábitos y estilo de vida de una cultura diferente a la tuya.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia