Las tendencias de comunicación VoIP en 2017

Aprovechamos los últimos días del año para ordenar y hacer un repaso a todos los cambios que han aprovechados las empresas y organizaciones para la mejora de todas las actividades así como el incremento de su productividad. Algunos de estos avances son la introducción del programa Asterisk, que es un programa de software libre, es decir, que se distribuye de forma gratuita bajo licencia GPL que ofrece las mismas funcionalidades que una central telefónica, con la versatilidad de estar en la nube que permite las soluciones de comunicación con un alto retorno de la inversión, así como la versatilidad, flexibilidad y la posible integración con un CRM que complementa los sistemas empresariales para mejorar la captación de nuevos clientes.

El reto actual se las presenta a las empresas para sentirse posicionadas en un ambiente globalizado en el que día tras día van surgiendo nuevas formas de comunicación así como medios de información con avances tecnológicos que dan pie a incrementar el desarrollo organizacional y empresarial. Es por esto que es importante tener una actitud proactiva así como contar con servicios comunicacionales así como productos como 3CX para que así la comunicación sea lo más efectiva posible para poder destacar por encima de los competidores en función de la calidad del servicio y en consecuencia de la experiencia que reciba el cliente.

Si quieres más información sobre las tendencias en comunicación unificada puedes visitar la web: https://www.usa-voip.com/es/

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia