YPF Serviclub Fitosanitarios

  • 14/12/2017
  • 0

YPF Serviclub cuenta con una gama muy amplia de productos novedosos, entre ellos toca el caso de los Fitosanitarios.

Si eres productor agropecuario, debes conocer la línea de productos fitosanitarios que YPF Serviclub tiene para ti.

El término Serviclub hace referencia al programa de descuentos y/o beneficios que reciben todos los clientes de YPF cuando acuden a las estaciones de servicio a adquirir productos para su automóvil o simplemente para llenar su tanque de gasolina o Diésel.

Esta iniciativa ya lleva varios años y para el Catálogo Serviclub 2017 el número de empresas afiliadas a este esquema de recompensas ha crecido ostensiblemente.

Actualmente, los internautas que visiten el portal de esta compañía petrolera, tienen la opción de elegir entre más de 4500 establecimientos en los que pueden canjear sus KMS, ya sea de manera virtual o directamente en el local, puesto que algunos comercios te entregarán dinero en efectivo en vez de aplicarte el descuento.

Por ejemplo, hay restaurantes en los que los comensales pueden obtener hasta un 20% de descuento en la suma total de su cuenta.

Regresando al tema de los Fitosanitarios el día de hoy nos vamos a enfocar únicamente a la rama de los herbicidas.

Comencemos con el Glifosato, el cual es fabricado específicamente con el objetivo de atacar a todas aquellas malezas que aparecen periódicamente cada año en las zonas de cultivo.

De manera natural, esta sustancia es absorbida por las plantas a través de sus hojas y conducida hasta la raíz, para evitar la formación de “plantas parásitas”.

Es importante resaltar que este herbicida no daña para nada el suelo de cultivo, puesto que se trata de un producto biodegradable.

Los cultivos idóneos en los que se debe utilizar son: maíz, soja y algodón.

Por su parte el YPF Dicamba actúa eficientemente contra las malezas de hoja ancha inhibiendo paulatinamente su crecimiento.

Te recordamos que toda esta gama de productos la puedes adquirir en los establecimientos conocidos como YPF directo, el sitio en donde la gente que se dedica a actividades ligadas al campo, encuentra la mejor mercancía a precios razonables.

El herbicida YPF Atrazina fue creado por los especialistas de esta compañía petrolera para evitar el crecimiento de hojas extrañas en cultivos de caña de azúcar.

Recordemos que esta clase de siembras requiere un cuidado especial. Es por ello que el producto actúa sobre la maleza haciendo que cambie su proceso de desarrollo, para que muera en poco tiempo.

Por último, el YPF Imazetapir se usa en lugares en donde crece la arveja y la alfalfa. Inclusive en sitios en donde los agricultores plantan cierto tipo de maíz.

Te recordamos que algunos de estos productos, te otorgan puntos, los cuales puedes almacenar en tu tarjeta YPF Serviclub.

Adicionalmente, debemos comentarte que toda la información complementaria a los datos que te estamos dando aquí, la encontrarás de manera muy organizada e inclusive con imágenes en la página web de esta empresa que se dedica a la producción, extracción y refinamiento de petróleo y que funciona en Argentina desde el año de 1922.

Si aún no te afiliadas a Serviclub, no lo pienses más y regístrate ahora mismo. Es gratis.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia