Remedios Caseros Para Quitar Granos En La Cara

  • 30/10/2017
  • 1

Llega un momento en la vida de todos en que hay que enfrentarse a un problema no deseado pero muy persistente estando desesperados por acabar con él.

 

Uno de ellos es quitar granos en la cara. El acné es un trastorno, normalmente interno, que se transfiere a la piel formándose en ella los temidos granos.

 

Estos granos pueden ser a veces muy incómodos e incluso dolorosos, por lo que exigen tratamiento.

 

Entre los tratamientos que pueden ser prestados, los remedios caseros para quitar granosen la cara son la forma más segura .

 

Los granos generalmente se forman en la piel de una persona al bloquearse los poros. En los poros de la piel, hay glándulas sebáceas que producen aceite (sebo).

 

Con el tiempo, la capa externa de la piel se desprende y las células muertas de la piel que se quedan pegadas convirtiéndose en un plazo muy rápido en sebo..

 

Esto lleva a una especie de bloqueo en el interior del poro sobre todo cuando la piel se vuelve más gruesa, normalmente alrededor de la pubertad o los primeros años de la adolescencia.

 

Las glándulas producen más aceite de lo normal acumulándose y obstruyendo los poros. Este sebo por desgracia, es un buen anfitrión de las bacterias, incluyendo la que da lugar a las espinillas.

 

Los remedios caseros para quitar granos en la cara, borrarán todos los granos como puntos blancos, espinillas, pápulas, pústulas, nódulos y quistes.

 

El tratamiento para quitar granos en la cara ha creado mucha controversia en los últimos años con algunas personas que recomiendan determinados tratamientos que en realidad han empeorado la situación para algunas  personas que sufren de acné.

 

Las espinillas han sido un gran problema para los adolescentes, e incluso para los adultos. Cuando uno ve granos en su cara, se sienten avergonzados y faltos de autoestima.

 

Lo sé de buena tinta!. Sin embargo, eso no debería ser así porque la verdad es que estos granos pueden ser curados usando remedios caseros para quitar granos en la cara dentro de su propia casa. Y además ahorrando mucho dinero.

 

En primer lugar, las espinillas reaccionan muy positivamente a la niacina también conocida como vitamina B3 o ácido nicotínico. Es un sólido incoloro que se debe mezclar en agua y luego aplicarse sobre la zona afectada por lo menos tres veces al día.

 

El segundo lugar entre los remedios caseros para quitar granos en la cara es el uso del pepino. Aplíquese pepino rallado sobre la zona afectada, si quiere quitar granos en la cara durante un período de 15 a 20 minutos.

 

Otro ejemplo, entre los remedios caseros para quitar granos en la cara muy efectivo, es la mezcla de una cucharadita de jugo de cilantro, combinado con una pizca de cúrcuma en polvo. Aplíqueselo cada noche, después de lavarse la cara,

 

El problema de cómo quitar los granos en la cara es mucho más profundo de lo que cabría pensar, porque muchas veces, le llevará más de uno o dos intentos dar realmente con el tratamiento exacto que va a tener los mejores resultados para usted. ¿Por qué actuar mediante ensayo y error para dar con ese tratamiento sabiendo que hay personas que ya lo consiguieron?

 

Una de esas personas que pueden trasladarnos la información necesaria para saber como quitar granos en la cara de manera efectiva, natural y para siempre es el autor del libro eléctrónico Acne No Mas.

 

Puede obtener más información haz CLICK en como eliminar el acne. Encontrará numerosos remedios caseros para quitar granos en la cara PARA SIEMPRE.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
tamara rodríguez tamararodriguezpena1977@gmail.com2 d noviembre d 2017 a las 15:55 (UTC)
Acabo de cumplir 32 años y vuelvo a tener la piel como si tuviese 16. No me acordaba de lo que era preocuparse por esas cosas. Hace una semana fui al dermatólogo y me recomendó varios jabones, pero ¡son carísimos!
Sólo tengo granitos en la frente, ¿me aconsejas algún producto que sea más económico que pudiese ayudarme?
Donde más barato he encontrado lo que me aconsejó es por internet, en farmacias 1000, pero si conocieses algún remedio natural sería mucho mejor. Yo ahora estoy usando un jabón de la marca skinceuticals https://www.farmacias1000.com/skinceuticals/gentle-cleanser-250ml.html Va bastante bien pero es un poco caro. Me gustaría poder resolver mi problema con algún remedio natural o con algo que me pudiese hacer yo misma en casa.
Muchas gracias por tu ayuda

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia