Apple Watch da un paso al frente en su desarrollo

Apple Watch, o también llamado iWatch, es uno de los productos estrella de la empresa Apple. Se trata de un Smartwatch (reloj inteligente) el cual tiene unas funcionalidades que difieren de sus homólogos convencionales, incorporando diferentes innovaciones en el ámbito tecnológico, que permite al comprador darle uso como dispositivo con acceso a servicios en la nube.  

Gracias a sus características, los Smartwatch de Apple en sus diferentes versiones se convirtieron rápidamente en uno de los productos de la marca que fueron más demandados, por ello Apple plantea innovaciones en su próximo iWatch, esta innovación se resumen en la implantación de la telefonia VoIP (Voice Over Internet Protocol) o voz sobre protocolo de Internet. Esta tecnología consiste en la transmisión y envío de voz en formato digital, gracias a la vía generada por la red IP, es decir, mediante la utilización de las distintas funcionalidades que ofrecen las tecnologías relacionadas a Internet para la transmisión de datos con lo cual se podrán realizar llamadas a cualquier parte del globo terráqueo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia