¿Sabes Que Es MSDN Y Para Qué Sirve?

Si eres desarrollador o aspiras a serlo debes conocer MSDN (Microsoft Developer Network ) que en español es Red de desarrolladores de Microsoft orientados a desarrolladores de software como sus compiladores (Visual Studio) y algunos SDK. Tiene como objeto la resolución de dudas e inconvenientes que le puedan surgir al desarrollador; conforme la propia empresa "Contiene un sinnúmero de información técnica de programación, incluidos código de ejemplo, documentación, artículos técnicos y guías de referencia", en este último caso la denominación adecuada sería "API o bien biblioteca MSDN", de la que asimismo se halla una versión online.

Microsoft Developer Network (MSDN)

Es la parte de Microsoft responsable de administración en la relación de la compañía con los desarrolladores de hardware interesados en el sistema operativo (OS), basados en las distintas plataformas de sistema operativo, que aprovechan la API y lenguajes de script de las muchos aplicaciones de Microsoft. La administración de relación se puede hallar en una pluralidad de medios de comunicación: sitios, folletines, conferencias de desarrolladores, medios dedicados al comercio, los weblogs y DVD de distribución.

MSDN2 se abrió en el mes de noviembre de dos mil cuatro como fuente para Visual Studio dos mil cinco API información, con notables diferencias están actualizando código del sitio, mejor se ajusten a estándares web y, en consecuencia, dar una larga espera de una mejor opción alternativa de apoyo para los navegadores web para IE en la API navegador. En dos mil ocho, el conjunto original de MSDN fue retirado y se transformó en MSDN2 msdn.microsoft.com

Los subscritores de MSDN aseguran que el beneficio más esencial de su subscripción a MSDN es el simple acceso a la extensa compilación de software de Microsoft. Hay miles y miles de descargas que cubren diferentes productos, versiones y también idiomas, aparte de herramientas, kits de desarrollo y otros recursos. Los últimos productos de Microsoft están libres para su descarga. Asimismo se da soporte para versiones precedentes de software, para aquellos que trabajan en ambientes que no siempre y en toda circunstancia emplean las últimas versiones.

Beneficios De Ser Subscritor En MSDN

Como subscriptor, puedes emplear el software para diseñar, desarrollar, probar y enseñar tus aplicaciones en tantos dispositivos como precises, lo que se traduce en un ahorro notable en licencias de software a lo largo del desarrollo. Solo precisas una subscripción para cada uno de ellos de los miembros de tu equipo a fin de que todos puedan gozar de las ventajas.

Como subscriptor de MSDN, vas a recibir una subscripción a diez, veinte o treinta cursos de Pluralsight. Pluralsight es la mayor biblioteca de cursos técnicos del planeta, y ofrece cursos on line para desarrolladores y administradores de TI. Incluye una estupenda selección de cursos que cubren las más recientes novedades en desarrollo: mejora tus habilidades mientras que aprendes de los especialistas del campo. Además de esto, los cursos se actualizan de manera constante, con lo que siempre y en toda circunstancia vas a estar a la última.

Como subscritor de MSDN, va a recibir una cuenta de desarrollador de Windows Store y Windows Phone Store. Obtén lo que precisas para crear y publicar geniales aplicaciones, a fin de que el planeta las vea, las pruebe y las adquiera.

Como subscriptor de MSDN, vas a recibir un crédito mensual que vas a poder usar en cualquier servicio Microsoft Azure. Edifica aplicaciones en la nube, prueba las aplicaciones existentes en máquinas virtuales o bien crea aplicaciones híbridas para tu centro de datos y Microsoft Azure. Suprime la inversión en hardware para pruebas a través del empleo de tus créditos de Microsoft Azure MSDN. Benefíciate de los beneficios de poder desarrollar y probar aplicaciones más de manera rápida. Utiliza la escala flexible para probar escenarios reales.

Los Subscriptores de MSDN tienen a acceso a diferentes géneros de soporte técnico para aquellos inconvenientes complejos con los que todos nos encontramos en ocasiones. Primero, los foros de discusión donde puedes publicar preguntas que van a ser respondidas por un ingeniero de Microsoft, si la comunidad no responde a su pregunta primero. Como es natural, asimismo puedes asistir a otros respondiendo preguntas.

Además de esto, puedes conseguir soporte técnico de incidencias, que te dan derecho a percibir soporte técnico profesional hasta para 4 incidencias, lo que depende de tu nivel de subscripción. Estas incidencias de soporte se pueden utilizar para percibir asistencia con los inconvenientes técnicos del tipo break-fix en los ambientes de no producción a través del Soporte técnico de Microsoft. Jamás se sabe en qué momento va a ser preciso utilizar este servicio, más la ayuda va a estar libre cuando llegue ese instante.

Como subscritor de MSDN, asimismo puedes emplear el Chat On line. El Chat On line es un servicio de chat uno a uno basado en Web para todos y cada uno de los subscritores, de forma que puedes conseguir contestaciones a preguntas que no son técnicas sobre de qué manera navegar por el lugar de MSDN, buscar artículos en Knowledge Base (Kb) y emplear las Descargas para subscriptores. MSDN On line Chat está libre veinticuatro horas al día, siete días por semana.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia