Bálsamo labial Suavina: ¿Qué es y dónde comprarlo?

Suavina, un bálsamo labial que cuenta con más de 130 años de historia y es muy conocido en la costa mediterránea española. ¿Sabes dónde puedes conseguirlo?

¿Qué es Suavina?

Suavina es un bálsamo muy hidratante y fácil de extender. Esta elaborado a partir de aceites esenciales y mentol. Su fórmula no ha variado desde su creación hace 130 años. Este bálsamo hidratante fue creado por Vicente Calduch en su farmacia de la Calle Mayor de Villarreal. Desde ese momento, se sigue fabricando en los laboratorios Calduch de Castellón por la quinta generación de farmaceúticos de la familia.

Su fórmula no ha variado, pero su envase apenas tampoco. En sus inicios se comercializó en una cajita de madera, en 1940 se fabricó una caja de metal y fue en 1965 cuando se introdujo al mercado en una cajita de plástico.

¿Para qué podemos usar Suavina?

- Puedes aplicar Suavina si tienes los labios deshidratados y agrietados. Una buena forma de aplicarla es por la noche poniendo una generosa capa en los labios para despertarse con una total hidratación.

- En un proceso gripal es muy recomendable aplicar Suavina en los labios y mucosas, ya que están dañados por la sequedad y el uso continuo de pañuelos.

- Otra alternativa es utilizarla antes de maquillar los labios para que queden hidratados y no se cuarten cuando los pintemos.

- Para prevenir rozaduras en los pies. Ya que queda la piel muy hidratada y previene la creación de rozaduras cuando se estrena un calzado nuevo.

- Suavina también se suele emplear para evitar irritaciones de la piel o para hidratar en momentos puntuales, ya que es bastante graso.

¿Dónde podemos comprar Suavina?

Este bálsamo hidratante la podemos encontrar en cualquier farmacia valenciana, también en muchas farmacias de ciudades españolas y si no la tienen la puedes encargar para que te la traigan indicando el Código Nacional: 181853.9

En esta página de los laboratorios Calduch te ofrecen un localizador de tiendas por toda España:

http://www.laboratorioscalduch.com/donde-comprar-suavina-calduch/

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia