Subway Surfers para PC

Subway Surfers es un juego del tipo runner de carrera infinita que ha sido un gran éxito en móviles con Android y IOS. Y ahora te traemos el Subway Surf para PC.

Pese a su gran éxito en dispositivos móviles, la saga de Subway Surfers no está adecuada para jugarse en la PC. Sin embargo, las posibilidades de jugarlo son muy altas. Recordemos que sea como sea tendremos que apoyar a nuestro personaje huyendo por las vías del tren y evitar ser atrapado por el temible oficial de policía y su amigo canino.

Puede ser una huida sencilla, pero está puede convertirse en una pesadilla conforme se avance por el metro, donde cada paso será decisivo, ya sea para recoger monedas o calabas (versión de Halloween), chocar con objetos, esquivar los trenes y andar muy de largo de las líneas aéreas de la electricidad. Además de cambiar el total de monedas por un personaje nuevo o personalizaciones para el monopatín. Esto y mas tendras en Subway Surfers para PC.

¡Genial! ¿Pero cómo lo pongo a funcionar Subway Surfers para PC en mi ordenador o laptop? Así como descargamos e instalamos en Android, en la PC también será muy sencillo y rápido. Comenzamos, primero buscamos un emulador para Android, en este caso utilizamos BlueStacks (compatible con Windows y Mac), luego de bajar el instalador y lo ejecutas…Esperamos su instalación y listo pasamos al siguiente paso.

 Ahora viene lo más fácil, buscamos el acceso directo de la aplicación instalada y la abrimos. Vamos directo al buscador ubicado con una pequeña lupa, acto seguido, se escribe el nombre del juego, pondremos Subway Surfers y pincha en buscar. Si logró encontrar el juego, damos clic en descargar o bajar y automáticamente se instala sólo en la PC. Acto final, lanzamos el juego ya instalado y a viciar horas de este dinámico y entretenido juego. Y de esta forma ya podras jugar Subway Surfers en la PC.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia