Cruz Azul vs Necaxa en el Clausura 2017

Este sábado 7 de enero tendremos el partido entre Cruz Azul vs Necaxa en el Clausura 2017 desde el Estadio Azul.

Cruz Azul vs Necaxa

Cada nuevo ciclo genera esperanza y esperanza; Representa la oportunidad de poder compensar las trampas anteriores para alcanzar las metas y metas. Sin embargo, esa fe pronto puede ser quebrada si no te nutre nutricionalmente desde los primeros pasos que tomas. Cruz Azul vs Necaxa.

Primer día del Clausura 2017. Cruz Azul comienza con la época del español Paco Jémez en su banco recibiendo en el coloso de la colonia Noche Bueno al Necaxa de Alfonso Sosa. Si las estadísticas no mienten, el rival a su vez de la capital no les ofrecerá el mayor confort.

En la Máquina se generó un gran revuelo con la llegada de Jémez a la dirección técnica. Ideas frescas y una metodología de trabajo diferente a la de la cubierta de entrenadores que vagan por los medios locales engañan a la afición de cemento.

Sin embargo, es necesario recordar que los seguidores de los celestes sufren una herida profunda que ha bajado su umbral al dolor: al rasguño más pequeño por lo general hay quejas, reproches y lamentos. Así será vital que el equipo de Guillermo Álvarez trate con especial delicadeza a los suyos por la fuerza de resultados y acciones convincentes.

Es allí donde la figura de Jémez genera un concepto contrastante: el canario ha manifestado a lo largo de su trayectoria que está obsesionado con las formas, jugando bien va a la par con ganar; Sin embargo en el equipo que ha dirigido nunca ha podido probar lo que llora Cruz Azul, un título.

Si el nuevo Técnico de la Máquina no traiciona sus banderas, los capitalinos ofrecerán un juego ofensivo, de gran tenencia y ágil circulación del balón y una innegociable alta presión para recuperar el balón tan pronto como sea posible, pero especialmente, tan cerca de el portero

Antes de la esencia muy posible de la Cruz Azul de Jémez plantará Necaxa, un equipo cuyo espíritu es inmejorable. De vuelta al circuito de arriba hace 6 meses, y sin un escuadrón de élite, los pronósticos indicaron que su única pelea sería evitar acercarse a la parte inferior de la mesa de descenso.

Sin embargo, para sorpresa de la Liga MX el equipo de Alfonso Sosa se recuperó a un turbulento inicio de temporada y terminó entrando en la Liguilla, instancia en la que despachó al ex campeón Pachuca para terminar su paso en las semifinales.

La consecuencia de su buen paso es que sólo una verdadera catástrofe pondría a los Rayos en peligro de perder la categoría. Así, el objetivo de los hidrocálidos debe ser replicar su buen andar en el Cierre 2017; La tabla promedio debe ser el mínimo al que aspiran.

A nivel de campo, Necaxa es, o fue hasta el Apertura 2016, un equipo pragmático con una cohesión entre sus líneas que le permite tener una sólida defensa. También su arsenal de ataque incluye la movilidad de sus extremos y el desequilibrio y talento del chileno Edson Puch como sus principales atributos. Necaxa vs Cruz Azul en VIVO.

Entonces el apareamiento táctico podría hablar de una Cruz Azul volteada al frente con la posesión de la pelota y sus líneas hacia delante y algunos Rayos con plegado bajo sosteniendo los ataques celestes, cediendo las bandas y agrupando en el centro, para confiar en el juego directo Para atacar los grandes espacios detrás de la defensa del cemento.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia